A pesar de la falta de voluntad de la empresa para entrar a negociar cuestiones de extrema urgencia y necesidad para la plantilla, se sigue avanzando en el sentido de las propuestas que les hemos marcado. Por lo pronto se muestran dispuestos a trabajar en un pacto de niveles tal como le hemos venido pidiendo y dejan sin efecto el cambio de horario de apertura al público de 8.30 a 14.30h que realmente supondría un empeoramiento de la jornada, en especial en el plano administrativo.
Las medidas de presión por parte de la RLT han de continuar y es por ello por lo que precisamos de vuestro apoyo. A partir de hoy, y por plazo indefinido, cada lunes seguiremos empleando la consigna de vestimenta negra. Así continuaremos hasta que se revierta la situación y dejemos de vivir LUNES NEGROS.
Desde la Unidad de Acción Sindical seguimos trabajando desde el convencimiento de que la empresa acabará tomando conciencia de que el planteamiento que 9 sindicatos unidos le venimos presentando se ajusta a la realidad y precisa de una negociación seria y urgente. Seguimos rechazando de pleno las formas de una empresa que pretende disfrazar de negociación el anuncio de contenidos, que dos horas antes eran comunicados desde los Comités de dirección. A esto no vamos a seguir jugando. Por ello, advertimos, continuaremos poniendo en marcha todas las medidas de presión a nuestro alcance.
Gracias por TODO el apoyo demostrado. Juntos seguiremos avanzando.
Un mes después seguimos reivindicando nuestras propuestas…https://ugt-bancosabadell.com/clima-laboral-estas-son-nuestras-propuestas/
LAS MOVILIZACIONES Y MEDIDAS DE PRESIÓN NO SE HARÁN ESPERAR, CONTAMOS CON EL APOYO DE LA PLANTILLA.
¡¡¡¡ PORQUÉ JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES !!!!!
Accede a la circular:
Castellano: 20.06.2022_cast
Catalán: 20.06.2022_cat
Euskera: 20.06.2022_eus
Gallego: 20.06.2022_gal